La feria ‘El Garaje’, cerró con éxito en ventas, acompañado de la fuerza de los motores y las maniobras de grandes deportistas

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 3090
    [prm2] => la-feria-el-garaje-cerro-con-exito-en-ventas-acompanado-de-la-fuerza-de-los-motores-y-las-maniobras-de-grandes-deportistas
)

La feria ‘El Garaje’, cerró con éxito en ventas, acompañado de la fuerza de los motores y las maniobras de grandes deportistas

La feria ‘El Garaje’, cerró con éxito en ventas, acompañado de la fuerza de los motores y grandes deportistas

Más de 16.000 personas vivieron un fin de semana inolvidable, en la tercera edición del Showroom ‘El Garaje’, la feria con las mejores opciones en carros nuevos y usados y una extensa programación para toda la familia. Desde las 11:00 a.m. y durante tres días, estuvieron abiertas las puertas de Expofuturo, para que todo el mundo disfrutara de un fin de semana diferente.   

Vehículos de gran tamaño y la mejor tecnología, recibieron desde la entrada a los asistentes que se gozaron cada espacio de los 74 stands, desde la exhibición de los vehículos, incluidos la novedad de los eléctricos que llevó la empresa de energía, dirigido a los taxistas con varios beneficios, hasta las motos de alto cilindraje que despertaron emociones de sus fanáticos.   

El balance no pudo ser mejor, los empresarios reportaron ventas por $4.322.999.400 y una proyección de ventas por más de $9.266.635.000.   




Edward Ospina, 30 años, participó por primera vez y gracias a la modificación en el sonido, luces, interior, motor, cubículo del motor, bodega, techo y llantas por más de 20 millones, se fue como un gran ganador y según él “Mucha satisfacción  y compensación a todo el esfuerzo”, dijo. La música en vivo en la voz de Free Stylers y Dahez cerró el último día de la feria.      

Como exitosa, así calificaron los empresarios del sector automotriz, la feria de la Cámara de Comercio de Pereira, que desde ya los espera el próximo año con más ofertas y actividades cargadas de adrenalina.



Un plan completo La plazoleta se llenó de la mejor energía, más de 15 shows con grandes deportistas que impactaron con sus destrezas sobre motos, carros y bicicletas.  

Musingo, uno de los grandes referentes del moto stunt, llegó desde Medellín a alterar los nervios de todo el público, con las maniobras que hizo solo y con varias mujeres del público, que de manera voluntaria se arriesgaron a montar con él y sentir toda la adrenalina sobre dos ruedas. 

Memero de Pereira, también se robó los aplausos de sus seguidores.  

Javier Zapata, 5 veces récord Guinness, sorprendió con la equilibrio y precisión sobre la bicicleta, si bien ha sido reconocido por los ascensos en las escaleras de altos edificios, en la feria dejó claro por qué hay obtenido varios reconocimientos. 

Los profesionales del Bmx Fresstyle como Juan Caicedo, volaron por el aire en sus bicicletas, entre vueltas y maniobras el público los aplaudió   

Y para cerrar cada día, los fanáticos del Car Audio, se reunieron en la competencia. En la categoría Mini 3, Faber Escobar en su ‘Stitch’, un Renault 4, se llevó el premio por demostrar más potencia y volumen.

En la competencia de Auto tuning, ‘El propio’ un Renault Sandero, 2016, logró llevarse su merecido trofeo. 


 
Fecha: 04 de Marzo de 2024
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira