ALIANZA PARA LA INNOVACIÓN ABRIÓ CONVOCATORIA
|
En el marco del programa "Alianza para la Innovación" que adelantan Confecámaras conjuntamente con Colciencias, en el que participan las cámaras de comercio del eje cafetero, se dieron a conocer los términos de referencia para contratar una persona jurídica con las capacidades para operar, proponer y desarrollar talleres de formación en innovación.
El propósito es que con la labor de esta persona, los empresarios que participan del programa, adquieran capacidades para aplicar herramientas de innovación a partir de identificación de las necesidades de los clientes. Igualmente que apropien la innovación a través de la elaboración de rutas innovadoras y de proyectos de bajo costo e implementación inmediata, en las empresas que hacen parte de la Alianza para la Innovación Región Eje Cafetero.
Esta convocatoria esta dirigida a personas jurídicas legalmente constituidas en Colombia, con amplia trayectoria y experiencia en prestación de servicios de formación y consultoría empresarial, con conocimiento y experiencia verificable en gestión de iniciativas de innovación, planeación de procesos de innovación y formulación de proyectos de innovación empresarial, al igual que demuestren capacidad de liderar equipos de trabajo. La convocatoria cerrará el 30 de julio a las 4:00p.m.
Para consultar en detalle los términos de referencia: click aquí
|
| Fecha: 23 de Julio de 2015 |